Divisas:

Asiento de entrenador de inodoro [Portátil] 3-en-1 Kids Toddlers Potty Seat Resistente, cómodo, seguro, incorporado Pasos antideslizantes con almohadillas antideslizantes, excelente entrenador de paso B07MR5ZGBD

€224.77  €97.64
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07MR5ZGBD
  • 541 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Este inodoro de entrenamiento con escalera para ir al baño hace que sea divertido y fácil para su niño usar el inodoro por su cuenta, eliminando la necesidad de cambiar constantemente los pañales.
  • Este orinal de entrenamiento tiene pies ajustables y se adapta a la mayoría de los inodoros estándar y alargados; A diferencia de muchos asientos en el piso, no hay necesidad de limpiar después de cada uso; Además, el asiento suave y los mangos cómodos ayudan a animar a su niño a usar el orinal con confianza y de manera independiente.
  • Material: Hecho de material PP de alta calidad, suave y sin rebabas, no solo hace que el bebé se siente cómodamente, sino que también la madre puede limpiarlo fácilmente, es muy limpio lavándolo con agua.
  • Seguridad: la parte inferior del asiento tiene un tapete antideslizante, lo que lo hace ideal para los baños de adultos. Los tapetes antideslizantes le dan a su hijo una sensación de seguridad.
  • Ajustable: altura ajustable para pisos con diferentes curvaturas, es estable y antideslizante, la altura del pedal se puede ajustar de acuerdo con la altura del bebé, que es flexible y simple.


Descripción del producto

Color:Amarillo

ENTRENAMIENTO CON POTTY PARA NIÑOS DE TODOS LOS TAMAÑOS: El paso ancho y duradero de este orinal para bebé es ajustable y se adapta a niños de todos los tamaños, lo que hace que su visita al orinal sea cómoda; El taburete con orinal está diseñado para ser resistente, por lo que su niño pequeño puede usar de manera segura el escalón antideslizante extra ancho para trepar y girar para sentarse en el orinal.

caracteristicas:

- Hecho de material ABS, es impermeable, resistente al moho, resistente a las grietas, no deformable, fácil de limpiar, no daña al bebé y optimiza la comodidad y durabilidad flexibles.

- Cuenta con un diseño único de doble reposabrazos, que es seguro y conveniente, y la altura del pedal se puede ajustar de acuerdo con la altura del bebé.

- Cuenta con material de PP de alta calidad y alta densidad y un diseño duradero y antideslizante, que es seguro y confiable. Los pies giratorios son adecuados para inodoros de diferentes alturas.

- Cuenta con buena calidad, artesanía exquisita, detalles extraordinarios y procesos complejos.

- Cuenta con un estilo a la moda.

- Es un buen regalo para amigos y familiares.

Descripción:

Nombre: escalera de baño

Edad aplicable: 1 ~ 7 años

El paquete incluye:

Escalera 1 * cojín

El diseño de este inodoro plegable se colapsa convenientemente para ahorrar espacio y almacenar el inodoro de su bebé cuando no está en uso; Y, el tamaño compacto lo convierte en un orinal de viaje si está en movimiento y quiere que su asiento de entrenamiento para el baño de su niño pequeño haga el viaje.



Información de producto

Color: Amarillo Detalles técnicos
MarcaWanlianer
Número de modelowanlianer
ColorAmarillo
Peso del producto2 Kg
MaterialABS+PP