Divisas:


Aszhdfihas Sombrero de Playa El Sombrero de Verano Lafite se Puede Doblar. Se Puede Doblar. Foldabl B07PPFSV3F

€69.68  €29.69
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07PPFSV3F
  • 997 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • PLEGABLE Y EMBALAJE: fácil de plegar para empacar para TRAVELING & HOLIDAYS, y recuperar rápidamente su forma original, ligero y transpirable para un ajuste cómodo y fresco en verano. Ideal para cruceros, viajes, paseos en bote, vacaciones en la playa cuando hace calor.
  • Material: lafite, elemento popular: bordado, tamaño: 56-58cm.
  • El diseño simple y elegante del sombrero, el material suave e íntimo, hacen de esta temporada una experiencia cálida y fácil.
  • Suave y conveniente, fácil de transportar, ya sea como accesorio o como protección contra el desperdicio.
  • Lugares adecuados: adecuado para la playa / vacaciones / decoración / conducción / fiestas de negocios / u otras actividades al aire libre.


Descripción del producto

No solo tiene un estilo elegante, sino que también es lo suficientemente grande como para brindar una excelente protección UV contra el sol de manera efectiva, y se puede voltear hacia arriba para no obstruir la visión durante el viaje.
extremadamente útil para los días ventosos, o para mantener su sombrero en posición mientras hace jardinería, viaja, pesca o navega cómodamente.
Salir de compras, la fotografía de viajes puede ser, tener clase, tener sentido del diseño, tener mente, tener un gusto femenino.
El diseño simple, sin importar quién use, es muy adecuado, puede combinar con todo tipo de ropa, hacer feliz a la gente.
Ala, simple y generosa, sin bloquear la línea de visión, vestida de forma cómoda, para satisfacer sus necesidades.
La elegancia no se pierde en la simplicidad, pero vale la pena comprarla.
Lo amarás.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAszhdfihas
Número de modeloaszhdfihas
Peso del producto200 g
Materialstraw