Divisas:



MLX Bebé Front-hold Multi-función Bebé Cintura Taburete Four Seasons Universal Baby Support Multicolor Opcional (color : Green) B07PJR231Z

€269.35  €96.83
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07PJR231Z
  • 639 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • El cómodo 30 °, con un taburete de cintura inclinada, permite que el bebé se adapte naturalmente a los padres, el bebé está más seguro. Después de pruebas e investigaciones exhaustivas, encontramos que cuando se inclina el taburete de la cintura 30, la comodidad del bebé sentado arriba es significativamente mayor que en otros ángulos.
  • La superficie de las heces en 3D, el contacto con la depresión del punto dulce, el apoyo en otras direcciones, la vibración del hueso de la cadera cuando la madre camina, no se puede transmitir a la columna vertebral del bebé. Para bebé, nos importa más de lo que piensas!
  • Toalla de saliva completamente cerrada, donde se encuentra el bebé, donde está la toalla de saliva. Mantenga la cara y las correas de su bebé secas y limpias todo el tiempo. Ponga la toalla de saliva en el pecho cuando se mire para evitar que la saliva entre en contacto con su ropa. El algodón es suave y transpirable, y absorbe agua. Al mismo tiempo, hemos tratado la superficie del material para reducir el crecimiento de bacterias.


Descripción del producto

Color:Green

Nombre del producto: Portabebés

Material: Algodón

Peso de embalaje: 1,5 kg.

caracteristicas:

1, el "punto dulce" de la parte delantera se levanta, es más antideslizante y el viaje ahorra más trabajo. El extremo de la cola y la almohadilla de soporte lateral,

No tiembla, el efecto del filtro es mejor, protege la columna cervical del bebé.

2, la cadera está invaginada, el exterior se eleva, reduciendo la presión sobre el muslo del bebé. El lado es protuberancias antideslizantes, el bebé se sienta más estable mientras camina y las piernas no están cansadas.

3, gorra a prueba de viento, protección solar de verano, calor del invierno: los niños de la estación fría son propensos a los resfriados, la mayoría de los cuales son causados por el frío en actividades al aire libre. La tapa a prueba de viento está especialmente diseñada para protegerse del viento, evitando efectivamente que la cabeza de los niños se enfríe e inhalando el viento frío.

4, grosor de la correa del hombro 20 mm, ensanchado a 75 mm, bebé pesado, no se apoya.

5, amortiguador de choque grueso, proteger la columna vertebral del niño, taburete de la cintura es una silla muy importante para el crecimiento de Boa, desde la forma de la silla a la superficie del material no puede ser descuidado, en el estado de caminar, el amortiguador de choque debe recibir una descarga al filtro de cadera adulto para que la columna vertebral del bebé no se vea afectada por la vibración.

6, almohadilla de cintura gruesa, almohadilla lumbar amortiguadora de 25 mm de espesor, reduce completamente la presión en el sacro del taburete de la cintura, el uso a largo plazo no estará cansado.



Información de producto

Color: Green Detalles técnicos
Peso del producto1,5 Kg
Referencia del fabricanteMLX0426
Número de productos1