Divisas:



Traioy Tela Pelota para El Cabello Recortadora Razor Home USB Carga RáPida Y Eficaz para Quitar La Felpa, Ropa De ProteccióN contra Las Pelusas B07L33Y8XG

€55.33  €26.68
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07L33Y8XG
  • 531 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ✔ Trimmer eléctrico de la bola del pelo: una maquinilla de afeitar eléctrica exquisita y compacta de la tela con tres cabezas de cortador, batería incorporada, base de carga de la conexión del USB, recortador y base de carga se puede quitar fácilmente de la tela de las lanas por la carga inductiva de la conexión del punto. Bola..
  • ✔ Rápido y eficiente: las tres superficies de las hojas extendidas cubren un área más grande, lo que facilita el trabajo.
  • ✔ Cubierta inoxidable del acoplamiento del panal de la biónica: el diseño de la cubierta del acoplamiento adopta diseño de la biónica, la cubierta del acoplamiento del panal es seguro y no lastima la ropa, y el grueso robusto y durable es moderado..
  • ✔ Base de carga: la batería incorporada, eliminando la necesidad de substituir la batería, y protegiendo el ambiente es también conveniente para su propio uso..
  • ✔ Consejos: prometemos proveerle productos y servicios de calidad. Si usted tiene cualesquiera preguntas sobre los productos o si usted tiene cualesquiera problemas durante el uso, usted puede entrarnos en contacto con en cualquier momento.


Descripción del producto

Nombre de producto:: podadora eléctrica de la bola del pelo
Energía: batería de litio incorporada
Material del producto: ABS
Color estándar: blanco
Cómo funciona: rotar
Accesorios del producto: unidad principal * 1 + base de carga del USB * 1
Empaquetado del producto: caja de la ampolla Tray + color
Certificado del producto: FCC del CE ROHS
Tamaño del producto: los 18 * 85 * 8.5 CM
Peso del producto: 300 g



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaTraioy
Número de modelo256-986